De la cancha «El Brigadista», 2 ½ cuadras al este
Matagalpa, Nicaragua

POLÍTICA HOSTAL LA BUENA ONDA

  • Precios incluyen impuestos (excepto con pagos en linea, reservaciones en linea o pagos con tarjeta de crédito).
  • Se cobrarán costos adicionales por los pagos en línea y pagos con tarjeta de crédito.
  • Aceptamos pagos de tarjetas de crédito (sólo VISA y Mastercard) .
  • Habitaciones privadas incluyen desayuno.
  • No se permite fumar en ninguna de las habitaciones, el incumplimiento resultará en una multa de US$150.
  • Al hacer una reservación, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con la Política Hostal La Buena Onda y Reglamento del Hostal.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
  • Todas las reservaciones pueden ser canceladas sin costo alguno (excepto costos administrativos) siempre y cuando se notifique a Hostal La Buena Onda al menos con 48 horas de anticipación al día de llegada.
  • Para reservaciones de más de 3 noches o más de 3 habitaciónes exigimos una notificación con 96 horas de anticipación. A excepción de aquellas reservas hechas con políticas especiales.
  • Si la reserva no es cancelada de acuerdo a la Política Hostal La Buena Onda, esta será considerada como ‘NO SHOW’ y puede generar un cargo (ver políticas de NO ‘SHOW’).
  • Hostal La Buena Onda tiene el derecho de negar la entrada a cualquier persona cuando hay una razón justificable.
  • Hostal La Buena Onda tiene el derecho de anular una reservación cuando:
    • Huésped niega propocionar Hostal La Buena Onda con identificación válida.
    • Huésped se comportó de una manera que causa molestias graves a otro huésped del hostal.
    • Huésped permite a cualquier visitante que no es huésped del hostal a su habitación.
    • Huésped fuma dentro de su habitación o en cualquier otra área donde no está permitido.
    • Huésped rompe cualquiera de las reglas del Reglamento del Hostal 2016 (Hostel Rules).
POLÍTICA DE ‘NO SHOW’
  • En el caso de ‘NO SHOW’, al huésped se le cobrará el monto total de la reservación y las noches restantes serán canceladas.
POLÍTICA DE GARANTÍA
  • Todas las reservaciones deben estar debidamente garantizadas con un número de tarjeta de crédito valido, su fecha de vencimiento y número de pasaporte O con el depósito correcto (ver Política de Depósito).
  • El huésped autoriza a Hostal La Buena Onda para comprobar que la tarjeta de crédito del huésped tiene fondos antes de su llegada.
  • Hostal La Buena Onda sólo hara cargos a la tarjeta de crédito del huésped en caso de cancelaciones o ‘ NO SHOW’.
  • Al hacer la reservación, el cliente autoriza a Hostal La Buena Onda para cargar la tarjeta de crédito del huésped según la Política Hostal La Buena Onda. Véase también Política de Cancelación y Política de ‘NO SHOW’.
  • Hostal La Buena Onda no está en la obligación de honrar una reserva no debidamente garantizada, lo que permite a Hostal La Buena Onda a vender la habitación si es necesario.
POLÍTICA DE DEPÓSITO
  • Para garantizar una reservación, le pedimos al huésped que deposite el monto total a nuestra cuenta bancaria.
  • Para garantizar una reservación de más de 3 noches o más de 3 habitaciónes, le pedimos al huésped que deposite el 50% del monto total a pagar a nuestra cuenta bancaria. Todos los costos adicionales por transaciones internacionales serán pagados por el cliente.
  • Hostal La Buena Onda cobrará 5% de gastos de administración (no reembolsable) a los pagos en línea y pagos con tarjeta de crédito.